Siempre, desde muy chica...

escuché decir a mi mamá que no hay que dejar que un perro abandonado (o cualquier animal) pase hambre o sed. En aquella época (tengo 62 años) no se veía lo que se ve hoy. De vez en cuando aparecía algún perro callejeando, tal vez por haber corrido detrás de una perra en celo, pero no era lo común para la época. Mamá les daba agua y comida se quedaban por acá un tiempo y luego seguían viaje, pero, insisto, era uno de vez en cuando. Eso me fue formando, es lo que vi, es lo que escuché. Crecí, y continué con la tarea, siempre buscando la solución para evitar el sufrimiento animal. Ahora, se fueron encadenando las voluntades de una manera casi mágica. No se si decir que soy "proteccionista" me parece una palabra demasiado grande para utilizarla conmigo que soy solamente un pequeño granito de arena que forma un médano que sueña con ser montaña. Por ahora, podría decir que soy "colaboradora de los sin voz" o "una de las voces de los sin voz". Los amo, los entiendo, trato de protegerlos y tengo un sueño que se parece más a una utopía: que todas las voluntades podamos unirnos para servir mejor a nuestros hermanos (según San Francisco de Asís y lo comparto). Somos muchos está comprobado, hay proteccionistas, hay socorristas que están organizados y estamos también los independientes. Creo que todos comenzamos solos y en el camino nos vamos uniendo. Pienso que si nos unimos todos, podemos formar un inmensa red donde cada uno cumpla un rol y no nos desgastemos ni colapsemos y los beneficiados serán esos seres que amamos. Stella Faccio. mail: stellafaccio@hotmail.com

lunes, 14 de julio de 2014

Novedades. F. Varela

Date: Wed, 9 Jul 2014 09:19:11 -0300
Subject: Paso las novedades de la semana
From: mirtinamartinez160457@gmail.com
To: 

Holaaaaaaaaaaa. Les cuento sobre ¨lo aburrida¨que anduve la semana del 30 de junio a la fecha


!º   Dimos en adopción a Tincho y a Sonia ( intento siempre esperar para dar la noticia , ya sabemos cómo se piran los adoptantes) ( es el rubio y la negra con cara de feliz cumple ( mis amores!)

2º Levanté a Julia ( está re comida x los piojos y re desnutrida por lo que aún no pude castrarla) a Cachito, el chupón, y a Esmeralda ( qué belleza x Dios!!!) los 3 son re amigos, juegan todo el día y COMEN, todo el día ja ja ja , Se imaginan los lechones que tendré pa´navidá?

3º Milo operado y RE OPERADO. Recién ayer le dieron el alta y lo pude traer ¨pal rancho¨ es lo buenazo, le falta olla y 15 día de medicación y control ( qué le crezca pronto el pelo porque lo veo y me dan ganas de llorar!)

4º Levantamos a SIMONA ( perdón Agostina Nicolini, fue idea de mi hijo que me ayuda con la jauría) dulce total, que la castramos, la iban a devolver al lugar pero.....¨me se metió¨en mi casa .

5º PAQUITO, en el pensionado, debi reforzar el pago para que extremaran sus cuidados ( la verdad) lo atienden de diez, voy sin avisar y siempre está bien atendido) pero....NECESITA UNA CASA QUE NO APARECE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6º Ayer fuimos a llevar ( para ver) a Martiniana ( beba de 4 meses) y a Vicenta ( mi gorda del cementerio) Sólo dimos a Martiniana , el adoptante de Vicenta no me gustó y me la traje de nuevo ( vieja de mierdaaaaaaaaaa)

Y asi estamos gente, luchando, muchas personas no lo entienden, NO VEN NADA ( contaré x qué digo ésto) 

La verdad que ésto sólo lo entienden los que ANDAN detrás de estos ángeles; saben lo que cuestan las cirugías, las bolsas buenas de morfi, EL MORFI, las vacunas, las pipetas, etc, TODO PARA QUE ESTEN BIEN , como a veces no me alcanza la plata * CASI SIEMPRE( y me veo en fijurillas , armo subastas con cosas donadas. La subasta que pas'o subastaron por una cafetera * chiquita, linda pero como para una sola taza de caf'e

22 hs cerraba, estuve atenta al reloj de la compu y CERR'E 22 HS EN PUNTO y aviso a los ganadores
Diossssssssssssssssss, al otro d'ia leo< que soy tramposa, que ella cerr'o a las 22 tambien, que asi no que asi all'a. Los amigos creyeron que era chiste pero x privado me dijo de todo.
Les aseguro que estas cosas me enferman * (de salud(

Puedo asegurarles que si cometo un error con la compu es porque soy BURRA , s'olo eso y pido disculpas, o me olvido de algunos porque mi cabeza anda a mil x hora con tanto x resolver, lo que si no puedo tolerar esas cosas> trucha, tramposa, etc , la verdad me hace mal.
Asi que volviendo a lo que EN REALIDAD ME IMPORTA que son mis 'angeles , estoy contenta por haber podido ir resolviendo todos estos casos.
Como siempre, cada adopci'on la comparto con uds que siempre est'an con ayuda econ'omica, con caricias al alma * a veces se me agujerea( .

 besos a todosssssss
​​​​
​​


                                  Mirta  Martínez
           Proteccionista Independiente de F Varela
     Responsable de la página:TODO Por Ellos
                           1566276328

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proteger.

Proteger.

Accede con un clic, a refugios, Protectores/as,Sociedades...etc.

Mira la lista a continuacion:

Refugio Palomar.