Siempre, desde muy chica...

escuché decir a mi mamá que no hay que dejar que un perro abandonado (o cualquier animal) pase hambre o sed. En aquella época (tengo 62 años) no se veía lo que se ve hoy. De vez en cuando aparecía algún perro callejeando, tal vez por haber corrido detrás de una perra en celo, pero no era lo común para la época. Mamá les daba agua y comida se quedaban por acá un tiempo y luego seguían viaje, pero, insisto, era uno de vez en cuando. Eso me fue formando, es lo que vi, es lo que escuché. Crecí, y continué con la tarea, siempre buscando la solución para evitar el sufrimiento animal. Ahora, se fueron encadenando las voluntades de una manera casi mágica. No se si decir que soy "proteccionista" me parece una palabra demasiado grande para utilizarla conmigo que soy solamente un pequeño granito de arena que forma un médano que sueña con ser montaña. Por ahora, podría decir que soy "colaboradora de los sin voz" o "una de las voces de los sin voz". Los amo, los entiendo, trato de protegerlos y tengo un sueño que se parece más a una utopía: que todas las voluntades podamos unirnos para servir mejor a nuestros hermanos (según San Francisco de Asís y lo comparto). Somos muchos está comprobado, hay proteccionistas, hay socorristas que están organizados y estamos también los independientes. Creo que todos comenzamos solos y en el camino nos vamos uniendo. Pienso que si nos unimos todos, podemos formar un inmensa red donde cada uno cumpla un rol y no nos desgastemos ni colapsemos y los beneficiados serán esos seres que amamos. Stella Faccio. mail: stellafaccio@hotmail.com

domingo, 5 de diciembre de 2010

Hoy por la mañana apareció en Avellaneda...mas precisamente en el barrio de Crucecita ( calle Alberdi entre San Martin y brandsen) un perro negro...pelo largo y todo anudado, de tamaño mediano a grande....muy cansado...con las patas muy lastimadas y el hocico con sangre...al parecer sería de una pelea con otro perro pero no lo puedo confirmar.
Yo pasé .... estaba yendo al trabajo , cuando lo ví me acerqué y me gruñó...tuve que irme ya q estaba apurada y no pude hacer nada en el momento.Mi mamá le acercó comida y agua..
Yo hasta las 19.30 no vuelvo como para poder llevarlo a una veterinaria...aparte necesitaría ayuda ya que es un perro difícil de agarrar...se notaba muy dolorido y asustado.
Si alguien de la zona antes de esa hora puede acercarse al lugar para poder ayudarlo por favor! Tengo miedo que a la hora que yo llegue sea tarde ya, de hoy no pasa ese perrito... no puede casi ni caminar, ayudemoslo por favor.De todos modos necesitariamos un lugar donde dejarlo en tránsito ya que está muy lástimado y parece un perro viejo.
Mi cel es 1559195668, Mariana

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proteger.

Proteger.

Accede con un clic, a refugios, Protectores/as,Sociedades...etc.

Mira la lista a continuacion:

Refugio Palomar.