Mi nombre es Pochito y necesito pedirte ayuda porque desde aquí adentro no me quedan mas alternativas que molestarte.
Realmente no me alcanzan los deditos de mis patitas delanteras para contar los años que llevo aquí encerrado, pero en soledad, en la aflicción y en la angustia, puedo asegurarte que la sensación que siento es de que viví una eternidad en el encierro por no tener la gracia de haber nacido de raza o de ser elegido por esas hermosas familias que toman a su mascota como un ser importante y valioso en su familia. Distinto a mi realidad, desde que caí aquí dentro vivo a diario rogando que llegue ese sábado en que aunque sea por unos minutos baldean mi canil y me ofrecen una sonrisa, minutos que quisiera sean eternos, pero somos muchos y yo soy uno mas de los tantos que demandan a aullidos y ladridos por esa palmadita en el lomo o esa caricia contra pelo que hace cosquillitas y te provoca tirarte de barriguitas y revolcarte para un lado y para el otro.
Por lo que veras en las fotos, no soy ese típico perrito atractivo al que le tiras la pelotita y juega, si bien soy un perrito adulto no soy tan viejo, pero el estado precario en que viví estando bajo las lluvias heladas y bajo las altas temperaturas hacen que mi cuerpito se vea machacado pero de salud estoy muy bien aunque camine despacito porque por la falta de ejercicio estoy bastante gordito.Se perfectamente que lo único que necesito para ser feliz es encontrar una familia que me mire a los ojos y me transmita amor, ufff...!!!! Sueño todos los días en que esos desconocidos que nos vienen a mirar me lleven de una vez por todas ¿Por qué a mí nunca me eligen? ¿Será que ya estoy viejo? ¿Será que soy feo? ¿Será que creen que estoy bien? ¡No amigo! No estoy bien, no descanso esperando mi oportunidad.Se que lees mil historias al día de perritos que necesitan ayuda ¡Bueno! ¡Me sumo! Porque la tristeza que tengo por no ser nunca el elegido me va quitando las esperanzas de encontrar algún día a mi familia y la verdad es que solo decesito despertar y sentir que estoy a salvo calentito en una mantita seca y confortable.
Por favor ayudame!!!! Yo te necesito!!!!! Mi vida paso sin que tuviera la posibilidad de tener una familia con quien jugar ni un amo a quien amar!!!Gracias por estar a mi lado acompañándome en este camino
Contacto Miriam 15 6411 4202 y 15 3649 1006--Elizabeth 15 5704 3138

No hay comentarios:
Publicar un comentario