"Siempre, desde muy chica escuché decir a mi mamá que no hay que dejar que un perro abandonado (o cualquier animal) pase hambre o sed. En aquella época (tengo 62 años) no se veía lo que se ve hoy. De vez en cuando aparecía algún perro callejeando, tal vez por haber corrido detrás de una perra en celo, pero no era lo común para la época. Mamá les daba agua y comida se quedaban por acá un tiempo y luego seguían viaje, pero, insisto, era uno de vez en cuando. Eso me fue formando, es lo que vi, es lo que escuché. Crecí, y continué con la tarea, siempre buscando la solución para evitar el sufrimiento animal. Ahora, se fueron encadenando las voluntades de una manera casi mágica. No se si decir que soy "proteccionista" me parece una palabra demasiado grande para utilizarla conmigo que soy solamente un pequeño granito de arena que forma un médano que sueña con ser montaña. Por ahora, podría decir que soy "colaboradora de los sin voz" o "una de las voces de los sin voz". Los amo, los entiendo, trato de protegerlos y tengo un sueño que se parece más a una utopía: que todas las voluntades podamos unirnos para servir mejor a nuestros hermanos (según San Francisco de Asís y lo comparto). Somos muchos está comprobado, hay proteccionistas, hay socorristas que están organizados y estamos también los independientes. Creo que todos comenzamos solos y en el camino nos vamos uniendo. Pienso que si nos unimos todos, podemos formar un inmensa red donde cada uno cumpla un rol y no nos desgastemos ni colapsemos y los beneficiados serán esos seres que amamos.
Stella Faccio. mail: stellafaccio@hotmail.com

lunes, 14 de julio de 2014

Mail recibido

Date: Sun, 13 Jul 2014 08:39:31 -0300
Subject: CASTRACIONES Y CASOS VARIOS MAS ALIMENTO.
From: lolalola_71@hotmail.com

Hola a todos!! No tuve mucho tiempo esta semana con el tema de la feria que realmente fue un fracaso.
Les cuento que gaste mas en el remis ida y vuelta con las bolsas que lo que vendi que fueron $50. Si si.... como estan leyendo, calculo que habra sido el dia ya que jugaba Argentina pero bueno, queria avisarles que no se recaudo nada. Agradezco a Dani Scarrone que me invito con todo su amor porque sabe el esfuerzo que hago por salvar a tantos animales y por esta razon decidio invitarme. Todo lo que se junto lo llevare a FUBA para que lo destinen a la zona del Litoral para la gente que perdio todo!!!
La campaña de Ooen Door fue suspendida, a las 5.30 recibi el llamado de Vanesa la Veterinaria diciendo que Graciela Casas ( encargada de conseguirnos el lugar alla)la llamo para decirle que era imposible entrar a Open Door por las tormentas torrenciales que  hubo la noche anterior y esa misma mañana, asique lo que estaba dstinado para esa campaña sera usado para la de Jose C Paz el dia 20. Lo que queria pedirles son Bolsas de Alimento para Gato adulto y bebe y para cachorros que no tengo y necesito varias. Quien podra donar algunas?
El dia 2 de agosto sera la campaña en Open Door que no pudimos realizar el dia 5. Esa campaña ya no esta cubierta ya que el dinero se dsstinara a la de la proxima semana en jose c paz!!
Tambien estamos necesitando ayuda para La Negra ateopellada de Fiorito, para que pueda continuar con sus terapias. NEURAL.Y FISOTERAPIA. 
Los que puedan ayudar, ellos les estaran eternamente agradecidos!!

Gracias a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario