Siempre, desde muy chica...

escuché decir a mi mamá que no hay que dejar que un perro abandonado (o cualquier animal) pase hambre o sed. En aquella época (tengo 62 años) no se veía lo que se ve hoy. De vez en cuando aparecía algún perro callejeando, tal vez por haber corrido detrás de una perra en celo, pero no era lo común para la época. Mamá les daba agua y comida se quedaban por acá un tiempo y luego seguían viaje, pero, insisto, era uno de vez en cuando. Eso me fue formando, es lo que vi, es lo que escuché. Crecí, y continué con la tarea, siempre buscando la solución para evitar el sufrimiento animal. Ahora, se fueron encadenando las voluntades de una manera casi mágica. No se si decir que soy "proteccionista" me parece una palabra demasiado grande para utilizarla conmigo que soy solamente un pequeño granito de arena que forma un médano que sueña con ser montaña. Por ahora, podría decir que soy "colaboradora de los sin voz" o "una de las voces de los sin voz". Los amo, los entiendo, trato de protegerlos y tengo un sueño que se parece más a una utopía: que todas las voluntades podamos unirnos para servir mejor a nuestros hermanos (según San Francisco de Asís y lo comparto). Somos muchos está comprobado, hay proteccionistas, hay socorristas que están organizados y estamos también los independientes. Creo que todos comenzamos solos y en el camino nos vamos uniendo. Pienso que si nos unimos todos, podemos formar un inmensa red donde cada uno cumpla un rol y no nos desgastemos ni colapsemos y los beneficiados serán esos seres que amamos. Stella Faccio. mail: stellafaccio@hotmail.com

viernes, 21 de febrero de 2014

CANELA VIEJI Perdida - RM-PER141496

CANELA VIEJI Perdida - RM-PER141496

ImgBig0
RM-PER141496 - Perdimos a CANELA VIE - 12/02/2014
Especie: PerroColor: Blanco y negroBarrio: Lomas De Zamora
Raza: MestizoTamaño: MedianoLocalidad: Lomas De Zamora
Edad: ViejitoPerdida: 12/02/2014Provincia: Capital y GBA
Sexo: HembraIngresada: 19/02/2014Pais: Argentina
Calle: Garibaldi 1900
Ojos: sin Cargar
Nombre del Contacto: lidia
Email: asd@nohay.com
Telefono: 01156158612
Mas informacion
desaparecio canela mi perrita ya viejita pero super compañera, me la cuidaba una vecina, ella
me decia dejamela, cuando vos estes instalada te la venis a buscar, yo estaba con mudanza, crei en
ella, porque ya anteriormente me la cuido..---es una perrita de 14 años,--- no ve muy bien y
apenas si oye-----, esta castrada, la tengo desde muy chiquitita y necesito encontrarla cuanto
antes.Por favor ayudenmenmi celu es 11-5615-8612, la calle donde desaparecio es sevilla al 1900
entre laureano oliver y av garibaldi lomas de zamorami nombre es Lidia ...pero mi desesperacion
comenzo el miercoles 12/2/2014 cuando me avisan a las 22.52 pm de que canela habia desaparecido y
hasta el dia de hoy que no se nada. Lo publique en facebook en varios lados, la busco
constantemente.Graciasssssssssssss
www.facebook.com/photo.php?fbid=363126987158396&set=p.363126987158396&type=1&theater

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proteger.

Proteger.

Accede con un clic, a refugios, Protectores/as,Sociedades...etc.

Mira la lista a continuacion:

Refugio Palomar.